Hoteles Diego de Almagro: Cuando la playlist correcta envuelve al lugar de elegancia y relajo

21 - 01 - 2021

Con más de 30 hoteles desde Arica a Punta Arenas, los Hoteles Diego de Almagro tienen una identidad única de ambiente sereno, que se potencia por un elemento esencial: Su música ambiente. Una delicada selección de lounge, jazz, música orquestada y bossa nova, es la encargada de armonizar cada rincón del hotel.

“La idea es lograr un ambiente más calmado y tranquilo a los huéspedes que llegan en un ritmo muy agitado”, comenta el Gerente Corporativo de Hoteles Diego de Almagro, Gerardo Viego. “La música que reproducimos le da un sello muy importante al ambiente, ya que hace más grata la estadía”, añade.

La selección de música que se reproduce en un lugar en el que las personas van a descansar es muy importante, pues estudios han señalado que la elección correcta puede aumentar la satisfacción de los clientes y aumentar el consumo en un 7%.

“Lo que queremos proyectar a nuestros clientes es modernidad, estilo y relajo. Que la música los anime y que las melodías lleguen a ellos”, señala Gerardo Viego.

La pandemia y la disminución de huéspedes no ha sido excusa para despreocuparse de la música ambiente. “Personalmente no iría a un hotel que no pone música, ya que le quita calidez y no le da ese sello especial. La música es lo mejor para tener mayor afluencia de público”, concluye Viego.

A pesar de que la crisis sanitaria y las consecuencias que ha tenido el turismo, los hoteles Diego de Almagro mantienen su identidad con más fuerza que nunca, pues esperan ansiosos que la pandemia se acabe para volver a tener todas las habitaciones reservadas.