¡Últimos días para postular al IV Concurso para instrumentistas Valentín Trujillo!

11 - 10 - 2022

Hasta el viernes 14 de octubre de 2022 a las 12:00 horas, podrás enviarnos tu registro para participar de la IV Versión del Concurso Valentín Trujillo, iniciativa que busca destacar a aquellos y aquellas instrumentistas que sobresalen por la calidad y técnica de su ejecución.

Recuerda que, tanto en categoría adulto como en juvenil, pueden postular todos los y las músicos ejecutantes de cualquier instrumento, en cualquier género, chilenos (as) o bien extranjeros (as) con 5 años o más de residencia legal en Chile.

Las edades por categoría son:
– Juvenil: Instrumentistas de hasta 25 años de edad al 01 de octubre de 2022.
– Adulto: Instrumentistas desde los 26 años de edad.

Para postular solo tienes que enviar un video, casero o profesional, donde se vea claramente al postulante interpretando su instrumento en cualquier contexto. La obra que él o la postulante decida ejecutar es de libre elección, pudiendo esta ser de su autoría o de un tercero.

El Jurado Seleccionador escogerá 5 finalistas por cada categoría, que serán invitados a una audición/presentación en vivo el lunes 19 de diciembre en la Sala SCD Bellavista, donde se elegirá a un ganador en cada categoría.
El o la ganadora de cada categoría recibirá un premio en dinero de $1.500.000. En tanto, los y las finalistas recibirán un premio de $300.000 cada uno.

Si tienes consultas puedes escribir un correo electrónico a concursovalentintrujillo@scd.cl.

Conoce las bases AQUÍ

Descarga los modelos de documentos requeridos AQUÍ(Si no se inicia la descarga al hacer click en el enlace, haz click sobre dicho link con el botón derecho de tu mouse y selecciona “Guardar enlace como…”.)