“SOMOS LA MÚSICA”: ARTISTAS CHILENOS SE UNEN EN CANCIÓN PARA VISIBILIZAR LOS DIFÍCILES MOMENTOS QUE HA VIVIDO EL GREMIO

CANTANTES CHILENAS JENNIFER GÓMEZ Y CECILIA DEL REAL RECIBEN EL “MICRÓFONO DE ORO” ENTREGADO POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LOCUTORES DE MÉXICO

INGRESA A SCD

Somos una entidad de gestión colectiva que cuenta con más de 11 mil miembros, entre autores, compositores, intérpretes, editoriales y productores de fonogramas.

DECLARA TU MÚSICA

Esencial para la buena gestión de SCD, es la información que nuestros afiliados nos entregan, la que nos permite realizar de mejor manera el proceso de distribución de derechos.

BENEFICIOS PARA SOCIOS Y AFILIADOS

Todos los músicos que se integran a SCD quedan inmediatamente protegidos en cuanto al uso de terceros de sus obras. SCD protege a nivel global, ya que hemos suscrito contratos con sociedades de autores en todas partes del mundo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD SCD MÓVIL

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) desarrolló SCD Móvil como una aplicación gratuita cuyo uso está orientado única y exclusivamente para sus socios, postulantes y afiliados. Revisa sus políticas respecto a la recolección, uso y divulgación de información personal al utilizarla.