Te invitamos a revivir los conciertos de nuestras Salas SCD en su canal de YouTube

09 - 04 - 2020

Los conciertos virtuales nos han permitido seguir disfrutando de la música en vivo de diversos artistas durante la cuarentena. Sin embargo, al ser un formato que se transmite a un horario determinado y que requiere de una buena señal, muchos pueden quedarse atrás ante esta tendencia.

Por eso, te invitamos a ver el canal de YouTube SCD En Vivo, donde se pueden disfrutar nuevamente, o por primera vez, los distintos conciertos realizados por artistas chilenos en las salas SCD Bellavista, Egaña y Vespucio.

Este canal inicia sube sus primeros registros en el año 2015, convirtiéndose en una manera más de disfrutar de forma atemporal de la música en vivo. Al ser un reflejo de la cartelera de las salas, posee una gran variedad de géneros y estilos, con artistas tanto emergentes como consolidados.

Cada uno de los conciertos que se pueden visualizar en el canal SCD En Vivo, son parte del constante compromiso de SCD por difundir la música de los artistas nacionales, ayudando a su desarrollo y poniendo en valor la creación nacional. Hoy se convierte en una muy buena opción para escuchar música chilena sin salir de casa.

Revisa acá la recomendación de Música Chilena de cinco conciertos que puedes disfrutar desde tu hogar.