Nueva plataforma concreta inédita alianza entre la música y la gastronomía chilena

29 - 06 - 2021

Con dos grandes exponentes de la música nacional y local inicia el proceso de pilotaje de ConCover. La plataforma inédita de contenido artístico online que busca potenciar la oferta gastronómica de Ñuble y que inicia este este martes 29 de junio a las 20:00 horas con la participación del vocalista de Moral Distraída, Camilo Zicavo, el cantautor, productor local y ganador de Viña 2020, Vicente Cifuentes, y el animador Sergio Lagos, a través de Instagram live (https://www.instagram.com/con.cover/).

El proyecto, apoyado por la línea Conecta y Colabora de Corfo, en trabajo con Evolución, Magnolia Bar y la Asociación Chilena de Gastronomía (ACHIGA), propone la alianza entre dos sectores fuertemente afectados por la pandemia: el mundo artístico-musical y el rubro gastronómico, añadiendo un valor agregado importante a este último.

La original plataforma ofrece a sus usuarios la posibilidad de optar por promociones exclusivas de comida y bebidas en los locales suscritos de la región de Ñuble. Cada compra estará asociada a un código COVER el cual permite a los clientes acceso a material exclusivo de artistas locales y nacionales disponibles a través de streaming.