LOS PROTAGONISTAS DE LA MÚSICA CHILENA TOMAN EL MANDO EN LA SEGUNDA TEMPORADA DEL PODCAST “CHILE SUENA BIEN”

14 - 09 - 2021

El principal programa de música local en plataformas digitales, impulsado por SCD, está de vuelta con un nuevo ciclo, que será conducido por los propios artistas. Pedropiedra repasando a los letristas nacionales inicia un recorrido de diez capítulos, entre cuyos conductores estarán Camila Moreno, DJ Raff, Frank’s White Canvas y Juan Ayala.

Tras un exitoso primer ciclo que repasó los principales géneros y movimientos que han dado vida a la música chilena, el podcast “Chile Suena Bien” que impulsa la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) regresa este lunes 13 de septiembre con una novedad mayor: La conducción de los capítulos que darán vida a esta segunda temporada, estará a cargo de los propios artistas nacionales.

En diez episodios, figuras como Camila Moreno, DJ Raff, Javiera Parra, Juan Ayala, Frank’s White Canvas, Celeste Shaw, Natisú y Cristián Heyne, se adentrarán en distintas escenas o facetas de nuestra música, complementando las historias con sus propias experiencias y puntos de vista.