Celebramos los 50 años de trayectoria de nuestros músicos

13 - 08 - 2019

Con la idea de conmemorar el cumplimiento de cinco décadas de carrera profesional en la música, este lunes la SCD festejó con una especial ceremonia a sus socios y afiliados que este año alcanzaron este histórico aniversario.

La ceremonia se realizó en el Hotel Sheraton de Santiago con la animación de Juan La Rivera. La noche se inició con unas significativas palabras del presidente de nuestro Consejo Directivo, Horacio Salinas, quien agradeció el trabajo de cada uno de los homenajeados por su contribución a nuestro propósito de dar valor a la música. “Sus extensas trayectorias son como testimonios que nos hablan sobre nuestro patrimonio histórico, y de la importancia del valor de la música para nuestras vidas. También son un gran aporte al desarrollo cultural, al patrimonio y permiten contribuir a posicionar a la música chilena en el lugar que este se merece”, señaló Salinas.

Para amenizar la celebración, el encuentro contó con las presentaciones musicales del destacado charanguista Freddy Torrealba y del ensamble de flamenco latinjazz Conpazz.

La reunión además tuvo la presencia del pleno de nuestro Consejo Directivo, compuesto por el presidente, Horacio Salinas; el primer vicepresidente, Rodrigo Osorio; la segunda vicepresidenta, Gloria Simonetti; el secretario general René Calderón; y los consejeros Magdalena Matthey, Héctor “Titín” Molina, Patricio Salazar, Hugo Manzi, Raúl Aliaga y Mario Rojas.

 

Te invitamos a revisar y conocer algo de la trayectoria de estos artistas en este link